Farándula


¿Lele Pons forzó a Guaynaa a pedirle matrimonio? Esto lo comprueba

La influencer contó todo loq ue tuvo que hacer para conquistar al cantante puertorriqueño y los cibernautas las acusan de tener una “relación tóxica”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de agosto de 2022 12:55 PM

El pasado primero de agosto el mundo del entretenimiento y las redes sociales se estremecieron con el tierno video de la primera propuesta de matrimonio que se ha hecho en Tomorrowland: la de Lele Pons y Guaynaa.

Luego de 2 años de relación, los famosos se comprometieron en matrimonio, pero en estos últimos días está rodando por las redes sociales una entrevista para el podcast del influencer Chente Ydrach en 2021 donde Lele habla sobre cómo logró conquistar al cantante, muchos aseguran que la influencer es una “controladora, manipuladora y tóxica”. Lea aquí: Video: Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland

De acuerdo con el relato de la influencer en el programa, en su primer encuentro con el cantante ella se obsesionó a tal punto que estaba dispuesta a hacer lo que sea por llamar su atención.

“No quiero saber si tiene novia o no, no me interesa, lo voy a hacer”, declaró Lele.

En la entrevista, Lele reveló que incluso le habría escrito a su amigo Sebastián Yatra para que este hiciera una fiesta en el que Guaynaa fuese invitado, todo para que ella pudiera conquistarlo, pero el colombiano no accedió, pues decía que no era muy amigo del cantante así que era poco probable que asistiera.

«

Además, la venezolana aseguró que en las fiestas a las que asistían los dos, jugaban al famoso juego ‘Verdad o reto’ y ella le pedía a los invitados que todos los retos lo pusieran con ella. “No lo reten con nadie en esta fiesta, solamente conmigo, que me bese y que me toque, lo que sea”, puntualizó.

En otra oportunidad, Pons viajó con el cantante y su padre a Nueva York con el propósito de relacionarse con su familia, pues la creadora de contenido pensó que esto le daría más puntos con el cantante. Pero su plan no salió como espera, pues Guaynaa no mostraba el menor interés por ella.

¿Guayna fue forzado a estar con Lele?

La ahora prometida del cantante confesó en la entrevista que a la semana, extrañamente, Guaynaa la invitó a salir. “No sé si fue por algo, si se dejó con una novia, pero él vino y fue mi oportunidad”, dijo la venezolana. Le puede interesar: Lele Pons mostró su lucha por el anillo: “La tercera es la vencida”

Añadió que en una fiesta de Halloween le entregó a Guaynaa el disfraz que debía usar para ir en pareja. Además, en una cena que organizó con su familia, la mujer les dio a cada uno de los miembros un guion con lo que debían decir, todo preparado para cuando Guaynaa llegara. “Si yo amo algo, yo peleo mucho por eso”, concluyó.

Los fanáticos, que no se hacen esperar con sus críticas, calificaron todos estos comportamientos de Lele Pons como “obsesivos, manipuladores y tóxicos”, pues, aunque la influencer lo diga de forma “normal”, dicen que no es más que un “acoso” lo que vivió el cantante por parte de Pons. Incluso se ha especulado en las redes sociales que la cantante le ‘haya echado’ brujería al cantante para que este le pidiera matrimonio, pero esto no es nada comprobado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS