Farándula


Natalia Durán se recupera de cirugía contra el cáncer ¿Le faltan más?

La reconocida actriz contó hace unos meses que se enfrenta a la dura enfermedad.

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2021 12:01 PM

¡Por fin reapareció! El pasado mes de marzo allegados y seguidores de la actriz Natalia Durán se enteraron por ella misma sobre una noticia que los dejó consternados pero pidiendo a Dios por su salud. La caleña contó que le habían detectado cáncer de tiroides y que de inmediato iniciaría los tratamientos para batallar contra esta enfermedad. (Lea aquí: Actriz de ‘Padres e hijos’ reveló que tiene cáncer)

Tras varias semanas ausente en redes sociales, Natalia reapareció contando que ya se estaba recuperando de su primera cirugía, sin embargo confesó que el proceso aún continúa. “Estoy terminando de recuperarme de mi primera cirugía, alistándome para la segunda, y una tercera, y los tratamientos que se vienen, todo se los voy a explicar en un video que estoy preparando”, comentó.

A raíz de hacer público este momento, a las redes sociales de Natalia han llegado innumerables mensajes preguntándole sobre el tema por lo que confesó que está organizándose para generar un espacio. “Por el momento estoy alejada, en muchos tratamientos, pero ahí voy bien, aprendiendo de esta experiencia. Gracias por sus mensajes y a todas las mujeres que me han estado escribiendo por el síndrome de ASIA, porque son víctimas de cáncer, pronto vamos a hablar porque mi idea es abrir un espacio”, dijo.

Antes de despedirse, Natalia confesó que está por “la mitad de mi tratamiento, todavía me falta pero estoy contenta y con ganas de compartirles muchas cosas”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS