Farándula


Rauw Alejandro habló de su ruptura con Rosalía: esto dijo

El cantante aclaró rumores de posible romance con la expareja de Neymar Jr., Bruna Marquezine.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de enero de 2024 10:55 AM

La separación de los cantantes sorprendió a todos los seguidores, quienes estaban a la espera del matrimonio, dado que el compromiso se había dado en marzo de 2023.

La pareja estaba consolidada en redes sociales y mostraban una relación sólida dentro de un mundo tan cambiante como es el entretenimiento. Sin embargo, empezaron las especulaciones de separación, cuando en julio del año pasado, se viralizó el rumor de una supuesta infidelidad del puertorriqueño con una modelo colombiana. Lea aquí: Video: Rauw quiso perrear con una cantante y ella lo frenó en seco

A los días la pareja confirmó la separación por sus redes sociales y la cantante española se mostró muy dolida por la mutua decisión.

Rauw, rompió el silencio y habló de la ruptura por primera vez. Para él, fue abrumante todo lo que se habló en redes sociales y en los medios de comunicación. Lea aquí: Video: entre lágrimas Rosalía le canta a Rauw y él reacciona

“Se inventan cualquier mie... A la gente se le hace difícil separar lo que es Rauw Alejandro de Raúl y fue un verano raro. Fuerte”, confesó para el canal de YouTube Chente Ydrach.

Además, aclaró que las fotos que se vitalizaron de él con Bruna Marquezine, expareja de Neymar Jr. son de una campaña publicitaria para Carolina Herrera, y desmintió posible romance entre ellos: “éramos los protagonistas y, los paparazzi tomaron fotos y al otro día sacaron que estaba saliendo (con ella)”, explicó.

Por otro lado, aseveró que se comunicó con Rosalía para estar en la misma sintonía de cómo abordar públicamente la separación. Lea aquí: Rosalía tiene un nuevo amor; la captaron tomada de la mano de este actor

“Nuestra relación era muy bonita. Nada tóxico. Nacimos hombres, ya de por sí tienen estigma de que son cab... y no lo juzgo, tenemos mala fama”, manifestó Rauw.

También, se habló en redes sociales que había sido la familia de la catalana la que había hecho hasta lo imposible porque los jóvenes cantantes no llegaran al altar, debido a que creían que Rauw se estaba aprovechando de la fama de la cantante. No obstante, esos rumores tampoco fueron corroborados. Lea aquí: Las indirectas que se lanzaron Rauw Alejandro y Rosalía durante los Latin Grammy

La cantante no se ha manifestado por las declaraciones dadas por su expareja, ni ha tocado el tema de su “actual relación” con el actor Jeremy Allen, capturados en fotos en Los Ángeles.

">

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS