Farándula


Relación de Piqué y Clara Chía estaría en riesgo por decisión del futbolista

El futbolista español, que ya estaría viviendo con la joven, tendrá que tomar una dura decisión, que incluye su vida laboral y sentimental.

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2022 04:10 PM

Desde que Gerard Piqué y Shakira terminaron, luego de 12 años juntos, las redes y medios de comunicación no han dejado de hablar ni un solo día de ellos, sobre todo del futbolista y su nueva novia, Clara Chía Martí. (¡Ya no disimula! Las fotos de Piqué tomado de la mano con Clara Chía)

Tal parece que la pareja ya estaría viviendo junta en el apartamento del deportista en Muntaner, Barcelona, lugar donde también estuvo un tiempo con la barranquillera y su sitio favorito cuando estaba soltero.

Aunque todo parecía ser color de rosa entre Piqué y su novia, lo cierto es que las cosas no andarían bien. Según el periodista Jordi Martín, del programa ‘El Gordo y La Flaca’, el noviazgo está pendiendo de un hilo y dependen de la decisión del futbolista.

“Sé, por fuentes internas del Club, que Piqué este fin de semana comunicó a la directiva su deseo de salir del Club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami y que incluso ya tiene un acuerdo verbal”, dijo el periodista. (Video: “Clara Chía le fue infiel a su novio, que era amigo de Piqué”)

Asimismo, Jordi afirmó que Clara no estaría de acuerdo con ir detrás de los sueños de Piqué y dejar los de ella, por lo que si él decide irse a Miami, ella se quedaría. El futbolista deberá elegir si acepta esta nueva propuesta y deja a su novia o se queda y continúan.

Además, Shakira también tendría deseos de irse de Barcelona con sus hijos para radicarse en Miami, lo cual no era avalado por Piqué en un principio, pues no quería perder contacto con sus hijos ni estar tan lejos de ellos.

Por ahora no se sabe cuál será el rumbo de la relación de Piqué y Clara, quienes sostiene una relación sentimental desde hace aproximadamente un año, además, afirmaron que Milán y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, ya conocen a la nueva pareja de su padre. (Relación de Piqué y Clara Chía no durará mucho, según famosa vidente)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS