Farándula


Tres nuevos artistas confirman asistencia a Megaland 2023

Ambiciosa, así es la nómina del Megaland, un evento que promete artistas de talla nacional e internacional.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de agosto de 2023 11:34 AM

Megaland, el evento musical más esperado del año, se complace en anunciar la emocionante adición de tres talentosos artistas a su increíble nómina. Eladio Carrión, Anitta y Béele se unen a la ya impresionante lista de siete artistas previamente confirmados, prometiendo una experiencia musical inolvidable para todos los asistentes.

Con su compromiso de ofrecer una experiencia única, Megaland está elevando aún más la apuesta para su edición de este año, que se llevará a cabo el 25 de noviembre en el icónico Parque Simón Bolívar de Bogotá. Los seguidores de la música podrán disfrutar de una fusión de géneros y estilos musicales mientras se deleitan con el impresionante telón de fondo del parque.

Cada día hay nuevas adiciones que le suben el nivel a la nómina programada para este año.

Esta versión viene más recargada que nunca, con una participación estelar y nunca antes vista en Colombia, el rapero y cantante estadounidense de reggaetón Eladio Carrión, promete traer sus letras emotivas y su presencia magnética al evento, creando una conexión profunda con los fanáticos con temas de su último álbum “3MEN2 KBRN”, un trabajo en el que varios colaboradores de la talla de Lil Wayne, 50 cent, Future, Ñengo Flow y Bad Bunny participaron, y por supuesto cantará muchos éxitos más de su repertorio. (Lea aquí: El festival de radio más grande confirma nuevos artistas; conoce cuáles son)

Después de debutar con una espectacular presentación en la final de la Champions League, la sensación del pop latino, Anitta, viaja a Colombia para unirse al cartel con su contagiosa energía y ardientes canciones. Como es de esperarse, esta brasileña no pasará desapercibido su sensual e icónico paso de “Envolver”, canción que pondrá a bailar y gozar a todos los asistentes.

Por último, pero no menos importante, Beéle, con su estilo urbano fresco y pegajoso, está listo para impresionar a la audiencia con su música innovadora. Durante el Megaland 2022, el barranquillero se robó el corazón de los asistentes con su popular tema ‘Loco’ y este año promete mucho más con sus recientes lanzamientos, tales como “Santorini”, canción que hace junto a su colega Farruko y la cuál recopila más de 9.3 millones de reproducciones en menos de un mes de publicada en YouTube.

Los tres nuevos artistas se unen a los siete ya confirmados; Ovy On The Drums, Ñejo y Nico Hernández, María Becerra, Jhayco, Sebastián Yatra y Zion & Lennox, creando una alineación estelar que seguramente deslumbrará a una audiencia diversa y apasionada. Megaland 2023 promete ser un día lleno de emociones, vibraciones musicales y momentos para recordar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS