¡Y se casaron! Así fue la boda del actor Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

02 de septiembre de 2019 11:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de tanta polémica y del desacuerdo de los familiares del actor Mauro Urquijo por su relación con la modelo trans María Gabriela Isler, finalmente la pareja de enamorados dio el “sí” en una romántica ceremonia civil en Santa Marta.

Mauro y María Gabriela se casaron en un hotel de ‘La perla de América’, donde predominó el amarillo como símbolo de riqueza y amor. Los ahora esposos estuvieron acompañados por amigos y familiares de la novia, quien lució un largo vestido blanco recamado en piedras con un velo de organza en cristales. “Me siento espectacularmente divina”, dijo María Gabriela al programa La Red del canal Caracol.

Mauro, por su parte, llegó al altar de la mano de dos madrinas de la boda, vestido con pantalón y chaqueta de lino y una camisa blanca. Minutos antes de la ceremonia, indicó que “un matrimonio tiene que ser para divertirse para festejar que encontré a una persona con quien voy a pasar, con quien voy a estar de aquí en adelante, ¡y que así sea!”. (Lea aquí: Haychelt Benitorevollo, ex de Mauro Urquijo, contó cómo superó el divorcio)

Tras sellar su amor ante el notario y todos los testigos de su boda, la pareja terminó la noche con un brindis y sorprendió con un baile de cumbia. Para ellos fue una boda perfecta que Mauro calificó como un nuevo comienzo, a sus 51 años, después de dos matrimonios anteriores y de enfrentar graves problemas de salud. (Lea también: La dura recuperación de Mauro Urquijo tras estar al borde de la muerte)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS