Política


Militantes del Centro Democrático solo podrán apoyar a Óscar Iván Zuluaga

La dirección del partido afirmó que el Centro Democrático no apoyará a ninguno de los precandidatos que hagan parte de las coaliciones.

COLPRENSA

04 de febrero de 2022 05:20 PM

La dirección del partido Centro Democrático tomó la decisión de solo apoyar a su candidato único presidencial Óscar Iván Zuluaga, de igual forma los militantes únicamente podrán apoyar al candidato de ese partido.

Le puede interesar: Juan Fernando Cristo renuncia a su candidatura presidencial

“La dirección nacional se permite exaltar a Óscar Iván Zuluaga como candidato único a la Presidencia. El doctor Zuluaga y el partido han tomado la decisión de no participar en ninguna de las coaliciones que se presentarán a la escogencia de sus candidatos el día 13 de marzo. Por ende, la militancia del Centro Democrático no incentivará a ninguno de los participantes de dichas coaliciones”, expresó el partido en un comunicado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El Centro Democrático aseguró que trabajarán en incentivar a que Zuluaga y los aspirantes al Senado y la Cámara para seguir fortaleciendo al partido.

“El partido y su candidato se concentrarán en las aspiraciones del Congreso para poder estar allí, como fuerza principal, seguir resolviendo las necesidades de los colombianos sin revocar las libertades ni renunciar a las conquistas que el Centro Democrático ha alcanzado a favor de los colombianos”, expresó el partido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS