Bolívar


Vía Hatillo de Loba - Botón de Leiva será arreglada

La Gobernación de Bolívar destinará más de 168 mil millones de pesos para esta obra.

REDACCIÓN BOLÍVAR

15 de febrero de 2022 04:26 PM

La Gobernación de Bolívar continúa con obras de infraestructura de conexión como la vía Hatillo de Loba - Botón de Leiva, que en pocos días inicia la etapa de mejoramiento asfáltico.

Esta obra de infraestructura vial fue aprobada en OCAD Caribe y le traerá más oportunidades a los residentes y mejorará su calidad de vida.

Lea aquí: Arreglan vías terciarias que comunican a Morales con Simití

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Con esta obra el eje central de toda la subregión de Las Lobas será Hatillo. Ya hicimos la sensibilización y socialización de la obra vial en Hatillo de Loba. Una vía que va traer desarrollo y abre puertas para cada día avanzar en competitividad mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de esta región porque, entre otros beneficios, los estamos conectando con los dos principales hospitales de Bolívar, El Hospital San Juan de Dios en Magangué y el Hospital de Mompox”, comentó el gobernador Vicente Blel. Más de 168 mil millones de pesos serán destinados para esta obra.

Lea aquí: Vías terciarias de Mahates en Bolívar serán rehabilitadas

Con esta obra el departamento de Bolívar estará a 38 kilómetros más cerca de sus objetivos de competitividad, mejor movilidad y mayor progreso.

Con el mejoramiento de esta vía se refuerza también la seguridad de la zona al permitir tener más presencia y facilidad de tránsito de las tropas de Ejército y Policía, generando así más protección a las comunidades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS