Regional


Condecoran con la medalla “Honor al Mérito” a 15 policías de Bolívar

Entre los uniformados condecorados figuran patrulleros, personal de inteligencia, administrativos y del nivel ejecutivo.

REDACCIÓN BOLÍVAR

03 de agosto de 2023 12:45 PM

Tras la ardua labor realizada por este grupo de uniformados de la Policía de Bolívar, quienes han contribuido para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del territorio bolivarense, el gobernador Vicente Blel condecoró con la medalla “Honor al Mérito” a 15 policías.

Dentro de los agentes condecorados se encuentran patrulleros y personal de inteligencia, administrativos y del nivel ejecutivo, a quienes se les destacó por su profesionalismo, disciplina y entrega. El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el Palacio de la Proclamación, en el Centro Histórico de Cartagena. Lea aquí: Realizan operativos contra la caza ilegal de fauna silvestre en Bolívar

“Hoy queremos destacar la importante labor de todos nuestros policías de Bolívar, quienes han garantizado la seguridad y tranquilidad de los habitantes del departamento de Bolívar”, dijo el mandatario.

Y añadió que: Hoy en nombre de mi familia, de la Gobernación de Bolívar y de todos los bolivarenses les doy gracias por ese trabajo que hacen día a día”.

Por su parte, el comandante de la Policía en Bolívar, coronel José Galindo Sánchez, mostró su agradecimiento con el gobernador Blel por este reconocimiento a sus uniformados. “En nombre de todos los policías del departamento queremos agradecer a la Gobernación de Bolívar por ese reconocimiento que nos ha dado el día de hoy, a nuestros hombres y mujeres del modelo nacional comunitario por cuadrante, de inteligencia, de tránsito, carabineros y turismo”, dijo. Lea también: Alerta por aumento de casos de dengue en Bolívar

Reconocimiento al gobernador Vicente Blel

Durante ese mismo evento, la Policía de Bolívar le entregó un especial reconocimiento al Gobernador Vicente Blel Scaff por su compromiso y trabajo incansable por mejorar y preservar la seguridad en el departamento.

Así mismo, por su esfuerzo y dedicación en lograr concretar la construcción del nuevo comando de Policía Departamental, el cual estará ubicado en el municipio de Arjona.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS