Regional


Por supuesta aparición del diablo, un pueblo del Caribe está atemorizado

La extraña figura fue vista en una fotografía que tomó un padre de familia de uno de los niños que jugaba fútbol en la cancha de Carreto, zona rural.

NIDIA SERRANO M.

29 de enero de 2021 11:12 AM

Carreto, zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba, tiene las calles vacías. Nadie va a la cancha a jugar fútbol, pese a que esa era una de las distracciones de los niños del lugar. Todos están atemorizados, luego que varios de ellos aseguraran haber visto el diablo.

La historia comenzó cuando uno de los padres de familia de los menores que jugaba fútbol en el lugar tomó una fotografía. Al revisarla vio que en la parte izquierda de la misma aparecía la figura tenebrosa de un hombre, que también corría en dirección al balón.

Era una sombra negra y diabólica que salió de la maleza, señalan algunas de las personas que se encontraban en el lugar donde se congrega la comunidad por las tardes, con el fin de hacer deportes y disipar la rutina y el encierro por la pandemia.

La imagen se hizo viral y los habitantes de la zona advierten que no se trata de un montaje, ni de una broma pesada, sino de la presencia de un ser del más allá que se encontraba en ese momento junto a ellos.

La noticia de la supuesta aparición del diablo se regó como pólvora y de inmediato los pobladores se pusieron a la búsqueda de sacerdotes y de líderes religiosos para que hagan un proceso de exorcismo en el lugar, indicando que hay espíritus malignos que quieren hacerles daño.

Nadie ha hecho el proceso aún y hay pánico en esa comunidad rural, que forma parte de uno de los resguardos indígenas más grandes del país. Advierten que no saldrán de sus casas hasta que no alejen al diablo del lugar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS