comscore

Publicidad

Salud

Sabe cómo identificar su tipo de piel

Conocer su tipo de piel le ayudará a tener mejores cuidados y a saber qué tipo de productos son los ideales para usted.

Sabe cómo identificar su tipo de piel
Compartir en

El cuidado de la piel se ha convertido en uno de los hábitos más comunes y necesarios.

Gracias a la redes sociales y a las ‘beauty bloggers’, que es como se les llama a las creadoras de contenido de belleza, ha circulado información acerca de los cuidados que necesita la piel, especialmente la del rostro. (Lea aquí: Conozca tres claves contra el cáncer de piel)

Comparten rutinas con los productos que funcionan para ellas, sin embargo, sus seguidores podrían llegar a usarlos sin saber cuál es su tipo de piel y los cuidados particulares que necesitan. La Clínica Mayo afirma que “un buen cuidado y elegir un estilo de vida saludable pueden ayudarnos a retrasar el envejecimiento natural y prevenir diversos problemas de la piel”.

Para este fin, la marca Revieve desarrolló su Asesor de Cuidados de la Piel con Inteligencia Artificial, que ayuda a enseñar y apoyar a las personas para que descubran productos, rutinas y tratamientos para el cuidado de la piel que se adapten a sus inquietudes y necesidades. (Le puede interesar: ¿Bañarse con agua caliente o fría?)

Este forma parte de la plataforma Revieve Digital Salud, Belleza y Bienestar, una experiencia gratuita en la que asesoran a los usuarios sobre las necesidades específicas de cada tipo de piel y qué tipo de productos son adecuados para la suya y todo a través de una selfie y un corto cuestionario a través de la plataforma Revieve Health-Beauty-Wellness, en su página web.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News