comscore

Publicidad

Sucesos

Aberrante caso en Cartagena: habría abusado sexualmente de su hija de 8 años

Otro hombre, docente de un colegio en esta ciudad, fue enviado a prisión por enviarle fotos desnudo a una estudiante, de 13 años.

Aberrante caso en Cartagena: habría abusado sexualmente de su hija de 8 años
Compartir en

¡Atroz!, ¡aberrante!, ¡bárbaros! No hay calificativos contra los dos hombres que habrían abusado sexualmente de dos niñas de 8 y 13 años: uno es su propio padre y el otro el docente que le daba clases en una institución de Cartagena.

La Fiscalía ha confirmado que los dos sujetos han sido enviados a la Cárcel de Ternera por jueces de Garantías, tras ser cobijados con medidas de aseguramiento por los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado, pornografía con persona menor de 18 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Le puede interesar: ¡Atroz! Profesor abusaba sexualmente de sus estudiantes menores de edad

Uno de esos casos sucedió el pasado 14 de octubre en una vivienda del barrio Simón Bolívar. Allí, un hombre habría abusado sexualmente de su hija, de 8 años.

El padre, de 37 años y que está separado de la mamá de la menor, se la llevó a dormir a su casa y, según el ente acusador, le realizó actos sexuales a la niña.

“Al enterarse de lo sucedido, la madre de la niña instauró la denuncia en la Fiscalía, que tras las pruebas recaudadas logró que un juez ordenara su captura en el barrio Santa Lucía el pasado 30 de noviembre, la cual se hizo efectiva por parte del CTI de la Fiscalía”, señala ese organismo. Le puedo sugerir: ¡Repudio! Niño de 4 años habría sido abusado sexualmente por su papá

Docente investigado por abuso sexual en Cartagena.
Docente investigado por abuso sexual en Cartagena.

El otro hecho ocurrió en septiembre pasado en una institución educativa de la capital de Bolívar, donde, dice la Fiscalía, un docente le mostraba a una alumna suya, de 13 años, fotografías de sus partes íntimas y, a la vez, le habría pedido que hiciera lo mismo.

undefined“A través de la psicóloga del colegio y de la mamá de la joven se logró informar a la Fiscalía de los presuntos abusos y por orden judicial el investigado fue capturado el pasado 6 de diciembre por la Policía en vía pública del barrio Santa Mónica”, precisa el reporte. Lea también: Alarmantes cifras de violencia contra la mujer: 82 casos en Cartagena

En las audiencias concentradas los implicados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía, pero por disposición judicial ambos deben cumplir la medida en centro carcelario de Cartagena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News