comscore

Publicidad

Sucesos

Extranjeros asesinaron a un joven de 20 años para atracarlo, en Barú

A esta hipótesis llegaron los investigadores del CTI de la Fiscalía tras recopilar varias pruebas. El crimen ocurrió el pasado 16 de mayo.

Extranjeros asesinaron a un joven de 20 años para atracarlo, en Barú
Compartir en

A Lui Archangel Glasgow lo asesinaron el pasado 16 de mayo en lo que supuestamente fue un riña en la vía que comunica al corregimiento de Rocha (Arjona) con Pascaballos (Cartagena). Tres extranjeros como él serían los presuntos agresores. Lea aquí: Sicarios mataron al ‘Tocayo’ 10 días después de quedar en libertad

Sobre este suceso no había claridad. Su padre, quien habló con este medio ese mismo día, indicó que las circunstancias de ese homicidio no eran claras.

Arbenz Glasgow, progenitor del fallecido, explicó que si bien tenía poca comunicación con su hijo por él vivir en Santa Marta y este en Cartagena, tenía claro que no andaba en buenas compañías y cada vez que podía lo aconsejaba para que se alejara de ellas.

Sin embargo, una vez se cometió el crimen de este joven, de 20 años, el CTI de la Fiscalía asumió las investigaciones gracias a que miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron dar captura a los presuntos homicidas.

Según un reporte de la Fiscalía, fueron tres las personas capturadas y se lograron recopilar pruebas que los involucran en este homicidio. “Los hoy procesados, con arma de fuego, habrían herido a un hombre, causándole la muerte. El ataque ocurrió en medio de un hurto”. Lea aquí: ¿Lo conoce? En Medicina Legal está el cuerpo de un hombre, de 54 años

Para el ente investigador, Alex Eduardo González Useche, de 24 años; Yoer José Villasmin Perozo, de 23 y Yeison José Carvajal González, de 20, deben responder por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

En las audiencias concertadas, un juez determinó dictarles medida de aseguramiento y los envió a la cárcel de San Sebastián de Ternera en Cartagena. Ninguno de los tres extranjeros aceptaron los cargos imputados.

Su padre agregó que él vive en Santa Marta mientras que Lui se quiso radicar en Cartagena para hacer su vida de manera independiente y trabajar como carpero en Playa Blanca, Barú.

Su padre asegura que las personas que participaron en el homicidio de su hijo eran sus amigos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News