Sucesos


Aparatoso choque deja un muerto y 3 heridos en vía Mompox-Talaigua Nuevo

El fallecido es un adulto mayor y una niña figura entre los heridos. Una imprudencia en la vía sería una de las causas de este choque entre dos motos.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de noviembre de 2022 03:26 PM

La imprudencia vuelve a transitar por las vías del departamento de Bolívar, y nuevamente una persona fallece tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Lo que se dio a conocer en principio sobre este siniestro vial es que tres personas se transportaban en una moto que era conducida por el señor Alfonso Ortiz. Lea aquí: Muere en Magangué: soldado cruzaba carretera en bicicleta y moto lo arrolló

El suceso ocurrió a las 8 de la mañana de hoy jueves en la vía que comunica a los municipio de Talaigua Nuevo y Mompox, más exactamente en el corregimiento de Vesubio, perteneciente a esta última población.

El choque habría sido con otra moto que iba en dirección opuesta, por lo que la autoridades investigan de quien habría sido la imprudencia, pues se cree que pudo haber una invasión de carril.

El adulto mayor murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros heridos, una menor de edad y otra persona adulta, fueron llevados a un centro asistencial cercano. El conductor del otro vehículo se recupera.

En Magangué

También se conoció que el conductor de una moto, en aparente estado de embriaguez, identificado como Nilson Josué Arrieta López, arrolló al adulto mayor Tiburcio González Rodríguez en el barrio San José, en la tarde del miércoles.

Ambos fueron llevados a una clínica, pero el estado de salud de Rodríguez es muy delicado, según se informó. La Policía detuvo al conductor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS