“La muerte y yo firmamos un pacto y ella me persigue, y yo le huyo, simplemente algún día nos toparemos”. Estas son las palabras que se escuchan en un video que publicó Omar Ramírez Mejía, de 25 años, en su red social de Facebook tiempo atrás. Lea aquí: Por estos motivos mataron a 6 hombres en Barú y a expolicía en Blas de Lezo
Lo que a nadie se le pasaba por la cabeza, es que a una persona tan joven y llena de sueños, se iba a topar con ella a tan temprana edad. Ramírez Mejía falleció la tarde del martes 22 de noviembre en Magangué, como consecuencia de golpes sufridos en un accidente de tránsito.
El pasado viernes 18 de noviembre, el soldado profesional, fue arrollado por un motociclista cuando este cruzaba la carretera en una bicicleta. El joven no se repuso tras sufrir fuertes golpes en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital La Divina Misericordia, donde fue atendido e ingresado a cuidados intensivos. Allí permaneció hasta la noche del martes, luego que los médicos confirmaran que no soportó las heridas y falleció.
Ramírez Mejía era soldado profesional y estaba prestando sus servicio militar en el departamento del Chocó. Antes del hecho, había llegado a Magangué para visitar a su hija que tiene pocos días de nacida y a sus demás familiares. Residía en el barrio El Prado de esa población.
Comentarios ()