Sucesos


Choque mortal: popular gallero se mató en su moto al salir de fiesta

William Blanco se dirigía a su casa y, en hechos que son materia de investigación, chocó de frente contra otro vehículo.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de septiembre de 2023 11:12 AM

Como William Blanco, de 33 años, fue identificado el hombre que murió en un aparatoso accidente de tránsito, en la madrugada de este sábado 2 de septiembre, en el puente Roncador, en Magangué.

La víctima, oriunda de Santa Ana, Magdalena, conducía su moto por la interconexión entre Yatí y La Bodega, cuando chocó, supuestamente, contra una camioneta. El carro habría desaparecido de la escena y las autoridades tratan de dar con su conductor para esclarecer lo ocurrido. El impacto habría sido frontal porque el cuerpo del hombre quedó en el carril que iba conduciendo y al lado de su moto. Lea: ¡Macabro! Hallan cuerpo calcinado en una trocha entre Membrillal y Turbaco

También se conoció que Blanco estaba departiendo con varios amigos en Magangué y el hecho ocurrió cuando se dirigía a su vivienda en Santa Ana. Eran las 2 de la madrugada.

Choque mortal: popular gallero se mató en su moto al salir de fiesta

William fue llevado a una clínica por personas que, casualmente, transitaban a esa hora por el sector. Estuvo algo más de tres horas en una complicada cirugía, pero la muerte le ganó la batalla.

La víctima era muy popular en ambos municipios por ser un respetado gallero que criaba, vendía y participaba en las competencias de estos animales. Sus familiares conocieron la noticia y realizan las diligencias para su sepelio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS