Sucesos


Con banderas de la AGC cayó alias “Pello”, presunto miembro del Clan del Golfo

Alias “Pello” tendría una trayectoria aproximada de dos años al interior de la organización criminal.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de agosto de 2022 03:08 PM

Un presunto integrante del Clan del Golfo fue atrapado por la Policía Nacional con munición y banderas alusivas a la Autodefensas Gaitanistas de Colombia en el municipio de Sampués.

El capturado responde al nombre de Pedro Tapias Cuello, alias “Pello”, quien se desempeñaría como "punto" o encargado de informar y monitorear movimientos de la Fuerza Pública.

Lea aquí: ¿Qué le pasó? Tenía 23 años y la hallan muerta en su casa, en El Pozón

De acuerdo con el organismo armado esta operación se logró gracias a las acciones preventivas y disuasivas, así como a la colaboración de la comunidad. El mencionado sería integrante de la Subestructura “Manuel José Gaitán”.

La Policía Nacional informó además que este sujeto tendría una trayectoria aproximada de dos años al interior de la organización criminal y que le fueron incautados 11 cartuchos para armas de fuego calibre 38 milímetros y una motocicleta.

Al momento de su captura, a alias “Pello” se le encontró en su poder cinco banderas alusivas a las AGC, las cuales según información de inteligencia, pretendían ser utilizadas en los próximos días en actividades propagandísticas en la subregión Sabanas, (Sincelejo, Sampués y Corozal).

  NOTICIAS RECOMENDADAS