Sucesos


De varios balazos asesinan a vendedor de enyucados en una finca de Turbaco

El hombre también laboraba como vigilante en el predio donde fue asesinado. Aún no hay claridad sobre el crimen de este reconocido vendedor.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de diciembre de 2022 05:02 PM

En Turbaco hay conmoción por el homicidio de un reconocido vendedor de enyucados, que también laboraba como vigilante de una finca. Su cuerpo fue hallado tirado en una zona enmontada en la mañana de hoy lunes 26 de diciembre. Lea aquí: Discutió con mototaxi que arrolló a niña y lo mataron con pico de botella

Sobre este caso de muerte violenta que enluta a una familia residente en la población, se ha conocido que su asesinato se produjo en el barrio 5 de Octubre, cerca de el matadero municipal.

Las razones del homicidio no han sido dadas a conocer por la Policía Metropolitana de Cartagena, pero se pudo establecer que el cuerpo tenía varios impactos de bala.

Lo que se comenta en Turbaco es que diariamente se le veía vendiendo ricos enyucados, con los que también ayudaba a sostener a su familia. “Lo conocí. Era muy buena persona y siempre lo veía caminando las calles con esos sabrosos enyucados”; “Qué noticia tan triste y tan lamentable para su familia. Dios les de fortaleza, sobre todo en estos días”.

De la misma manera se supo que Didier, como hasta ahora ha sido identificado el hoy occiso, al parecer fue hallado sin vida en predios de la finca donde laboraba. Se espera un reporte de las autoridades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS