Sucesos


Doble homicidio en Blas de Lezo: “Mi hermano salió a ver qué pasaba”

El familiar de Leonardo Pérez, uno de los policías pensionados asesinados, aseguró que el sicariato no iba dirigido contra su hermano. Piden justicia.

Sobre el crimen de los expolicías Leonardo Pérez Álvarez y Jorge Luis Torres Arzuza aún no hay nada. Las investigaciones avanzan y los familiares de las personas fallecida esperan que las autoridades puedan dar con los responsables de este crimen. Lea aquí: Sicarios asesinan a un policía de civil en San Martín de Loba

Como se recordará, el doble homicidio ocurrió en la entrada del barrio Blas de Lezo, cerca de un reconocido establecimiento de música salsa, en la tarde del domingo.

“Mi hermano Leonardo, por ser pensionado de la Policía, se conocía con el otro señor, Jorge Luis, que también era pensionado. Se encontraron en el negocio salsero de casualidad.

“Hablaron por unos tres minutos y se despidieron. Mi hermano se quedó y su amigo salió caminando con su esposa”, aseguró Ismael Pérez.

Lo que explica el familiar de Pérez Álvarez es que en las imágenes que se ven en los videos se ve como el sicario ataca a Torres Arzuza por la espalda y posteriormente huye por la misma vía por donde se le acercó.

Una vez el sicario comete el homicidio, en el trayecto se encuentra con el otro expolicía y de inmediato vuelve a accionar el arma.

“Mi hermano sale del establecimiento de salsa al escuchar los disparos y se encuentra de frente con el homicida y ese le dispara. Herido, Leonardo fue llevado a la clínica Blas de Lezo, donde por la gravedad de la herida lamentablemente fallece”, dijo.

Aseguró que se hicieron las denuncias respectivas y lo que esperan es que haya capturas y que los responsables paguen por el dolor que le dejan a una viuda, a sus hijos y demás familiares.

  NOTICIAS RECOMENDADAS