Sucesos


Duver Andrés, de 19 años, el primer sicariato de septiembre en Cartagena

El joven fue asesinado la tarde de ayer viernes en el barrio San Pedro Mártir. El reporte de la Policía señala que recibió 2 balazos y que los sicarios huyen.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de septiembre de 2023 01:35 PM

Llegan los últimos meses del año y la ola de crímenes que sacude a Cartagena no se detiene. El 1 de septiembre del año en curso se vivía una aparente tranquilidad en la ciudad; sin embargo, los sicarios volvieron aparecer.

Sin bien la Policía ha mostrado algunos resultados positivos con las capturas de miembros de bandas de pistoleros a sueldo en la ciudad, las muertes a bala no dan tregua. Es así como el viernes a las 4:20 de la tarde, un sicario acabó con la vida de Duver Andrés Ruiz Bedoya, un joven de 19 años, que caminaba por una de las calles del barrio San Pedro Mártir. Lea aquí: ¡Qué tragedia! Tres familias en la calle por incendio en los Campanos

Cuando caminaba por el sector Los Tángala, cerca de su vivienda, se le apareció un hombre armado, que sin mediar palabras, se le acercó y le disparó en dos ocasiones.

Los impactos de balas fueron letales y el cuerpo del joven quedó tendido en la calle. Al instante llegaron familiares y miembros de la Policía Nacional.

Los residentes del sector quedaron impresionados con la acción, pues el pistolero caminó por la calle y luego corrió hacia donde, al parecer, otro hombre en una moto lo estaba esperando. Huyó de lugar y por lo que se conoce aún no han sido capturados. Lea aquí: ¡Macabro! Hallan cuerpo calcinado en una trocha entre Membrillal y Turbaco

A Ruiz Bedoya no hubo tiempo de auxiliarlo, murió de forma inmediata por lo que los miembros de la Policía que llegaron al sitio acordonaron la zona.

Doble homicidio

Cabe recordar, que cerrando el mes de agosto, dos personas que departían en una tienda, fueron asesinadas cuando sicarios dispararon de forma indiscriminada contra un grupo que jugaba dominó. Le interesa: ¿Por qué mataron a bala a 2 hombres que jugaban dominó frente a una tienda?

La Policía Metropolitana identificó a las víctimas como Ronald Martínez Castro, de 43 años; y Luis Alfonso Vergara Fernández, de 35. Eran conocidos como ‘el Martillo’ y ‘el Flaco Show’.

Con el asesinato de estas dos personas en el barrio San Francisco, el mes de agosto cerró con 30 homicidios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS