Sucesos


En extrañas circunstancias asesinan a joven en Nelson Mandela

La muerte de José David Herrera aún es confusa. Testigos aseguran que dos sujetos lo mataron en su casa luego de una discusión.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de mayo de 2021 03:32 PM

A José David Herrera Castro lo asesinaron en el barrio Nelson Mandela en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

Su cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde esperan a los familiares para las correspondientes diligencias.

La Policía Metropolitana todavía no se ha pronunciado sobre este crimen, ocurrido en la noche de ayer en el sector El Hueco. La familia del fallecido tampoco ha dado declaraciones sobre qué pudo haber ocurrido.

La primera versión que se conoció fue que todo sucedió en la casa de la víctima, en medio de una reunión donde tomaban licor y departían tres personas, entre ellas Herrera Castro.

Al parecer, una discusión entre la víctima y los otros dos sujetos, quienes presuntamente son hermanos, habría provocado la tragedia. Lo que dice un testigo de los hechos es que la pelea, que se inició en la casa en que estaban, terminó en la vía pública.

Con un cuchillo

“Los dos hermanos agredieron con un cuchillo a José David y le dieron por todo el cuerpo: tórax, mentón y cuello”, fue lo que dijo el testigo.

La víctima, de 19 años, al parecer murió en ese mismo lugar debido a las graves heridas que había sufrido.

Según el relato del hombre que dio la información, todo indica que el hoy fallecido había invitado a esos dos hombres a departir con él; los mismos que acabaron con su vida en su propia casa.

La comunidad del sector El Hueco, de Nelson Mandela, le pide a las autoridades que investiguen el hecho para que se pueda esclarecer lo que sucedió y la muerte del joven no quede en la impunidad.