Sucesos


En plena vía pública asesinan de 4 balazos a joven de 18 años

Las autoridades investigan este homicidio ocurrido en el municipio de Soledad, Atlántico.

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2023 11:00 AM

En hechos que son materia de investigación, un joven de 18 años de edad fue asesinado de cuatro impactos de bala que le propinaron sicarios en plena vía pública, del barrio Villa Adela del municipio de Soledad, Atlántico. Lea: Mujer secuestró y le robó a familia en una finca: la envían a prisión

Según las autoridades, el joven, identificado como Cristian Hernán Gómez Muñoz, se encontraba en horas de la tarde de ayer jueves, en la calle 40 con carrera 7 del mencionado barrio, cuando fue atacado por los sicarios que se movilizaban en un vehículo, en el que se dieron a la huida luego del ataque criminal.

Cristian Hernán Gómez Muñoz fue auxiliado por personas que estaban cerca y lo llevaron hasta la Clínica Adela de Char de Soledad, donde le brindaron la atención médica, pero los galenos que lo atendieron indicaron que murió producto de las heridas que recibió en su cuerpo.

El joven recibió impactos de bala en la mano izquierda, lado izquierdo de la clavícula y una en el brazo derecho. Siga leyendo: Junior recibe en el Metropolitano al Cali de ‘Teo’ y ‘El Chino’ Sandoval

Las autoridades no manejan alguna hipótesis sobre este hecho criminal. Entre tanto, analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los responsables del crimen.

El cuerpo de Cristian Hernán Gómez Muñoz fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS