Sucesos


En video quedó registrado sicariato contra un hombre en su casa, en Olaya

La víctima recibió los balazos mientras caminaba hacia la sala de la vivienda. Con el video, la Policía busca a los dos responsables.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de agosto de 2023 03:00 PM

Para dos delincuentes en Cartagena no importó la hora, el clima, ni mucho menos el lugar. A las 12:40 de la tarde de este miércoles cumplieron la cita y llegaron a una calle del sector Rafael Núñez, en Olaya Herrera, para llevar a cabo el plan encomendado.

Caminando y pasando desapercibido, uno de ellos se acercó a la terraza de una vivienda en ese sector y sin mediar palabras accionó su arma de fuego. Las balas las recibió Roberto Carlos Jiménez Brango cuando se dirigía a la sala; quedó tendido en el piso mientras el pistolero subía a la moto que lo esperaba. Huyó junto a su cómplice.

El sonido de los disparos y la huida del vehículo alarmó a los residentes y transeúntes; dentro de la casa, el joven, de 24 años, luchaba para que esas balas no apagaran su vida.

Quienes estaban en la vivienda y vieron lo que pasó lo auxiliaron y de inmediato lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe, donde permanece. De lo responsables no hay rastro, lo única pista que permanece es lo que quedó captado por una cámara de seguridad. Le interesa: A candidato a Concejo lo mató un sicario: el político iba en moto

En el video se ve el accionar del sicario, quien viste suéter azul, gorra y pantaloneta; el que conducía la moto iba con un buzo blanco y jean.

Los buscan

Con lo que quedó registrado y las indagaciones que ya inició la Policía Metropolitana, investigadores pretenden dar con los dos hombres involucrados.

Este es el momento exacto en que el sicario dispara. //Captura de pantalla
Este es el momento exacto en que el sicario dispara. //Captura de pantalla

Para ello, precisa la institución, solicitan reporte, “reiterando la absoluta reserva de quien suministre cualquier tipo de información que permita esclarecer un hecho relacionado con los delitos que afectan la seguridad y convivencia de la ciudadanía”. Siga leyendo: Este año han asesinado a 19 mujeres, ¿en qué van las investigaciones?

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS