Sucesos


Era un peligro: capturan a supuesto atracador en Magangué

Según la Policía de Bolívar, este sujeto violaba la medida de aseguramiento domiciliaria.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de septiembre de 2021 03:15 PM

Miembros de la Sijín dieron con la captura de un supuesto delincuente que tenía azotada a la comunidad del municipio de Magangué con el constante hurto de sus pertenencias.

El detenido fue identificado como Ángeles Velásquez Aguirre, de 27 años, quien, según la Policía, tiene medida de aseguramiento domiciliaria, la cual estaría violando.

En el procedimiento de captura, los uniformados se percatan que la moto en la cual se transportaba tenía alteraciones en sus sistemas de identificación. También le hallaron en su poder 115 gramos de base de coca. (Lea también: En Bocagrande cayó presunto cabecilla militar del Clan del Golfo)

La Policía cree que la moto ha sido utilizada en varias ocasiones para realizar diferentes delitos.

Velásquez Aguirre fue judicializado por los delitos de fuga de presos, así como por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad marcaria

La Policía de Bolívar indica que “este sujeto fue capturado el pasado 10 de febrero en el barrio Pastrana, de Magangué, minutos después de que, al parecer, cometiera un hurto a un establecimiento de comercio, intimidando a las víctimas con un arma de fuego.

“En esa oportunidad fue puesto a órdenes de un juez con funciones de Control de Garantías por el delito de porte ilegal de armas de fuego, que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia”.

Las autoridades, aseguran que la moto Bóxer, de color negro y placa CFB 07E en que se movilizaba este sujeto, quedó registrada en una cámara de seguridad cuando cometía un hurto el pasado 5 de junio en las Avenida Colombia, a la altura del Centro de Alto Rendimiento, por lo cual, la Policía cree que ha sido utilizada en varias ocasiones para realizar diferentes delitos.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS