Sucesos


Estos son los 7 hombres y 2 mujeres que balearon en cabaña de La Boquilla

El Universal llegó al sitio donde en la noche del domingo (10 de diciembre) cuatro hombres en dos motos atacaron a un grupo frente al mar. Detalles.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de diciembre de 2023 10:59 AM

Siete hombres y dos mujeres hacían parte del grupo que departía en la Cabaña de Isaac, un lugar acogedor que está frente al mar, en el corregimiento de La Boquilla.

Todos llegaron de lugares distintos de esa localidad y alquilaron la cabaña todo el día, bajo la modalidad de pasadía.

Estos son los 7 hombres y 2 mujeres que balearon en cabaña de La Boquilla

Departían en la terraza de la casa-finca con licor, música y comida cuando las balas dejaron a su paso una estela de horror, sangre y dolor en cuestión de segundos. Le puede sugerir: ¡Cruel! Ataque a bala en un estadero de La Boquilla dejó ocho heridos

El ataque, según testigos, fue indiscriminado y letal. Eran poco más de las 7:30 de la noche del domingo (10 de diciembre) cuando aparecieron cuatro hombres en dos motos. Dos de esos individuos llegaron hasta el muro que separa la terraza de la playa y desde allí dispararon sin contemplación.

Estos son los 7 hombres y 2 mujeres que balearon en cabaña de La Boquilla

El ataque a bala dejó a nueve de los asistentes a la integración baleados, muchos de ellos mientras intentaban correr a otro lado.

Habla la Policía

La Policía Metropolitana aún no tiene claro los móviles de este atentado criminal, que tiene bajo conmoción a los habitantes de La Boquilla. Le puede interesar: Motociclista perdió el control, chocó contra un poste en Nariño y murió

La versión de esa institución indica, de acuerdo con lo manifestado por la comunidad, que “al momento en que se encontraban departiendo varias personas en una casa finca, ingresan dos sujetos, los cuales desenfundan armas de fuego y sin mediar palabras les causan las lesiones”.

El Comando de la Metropolitana asegura que dispuso un grupo especial de investigación criminal “para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de este lamentable hecho”.

Las víctimas

Cristian Ramiro Anillo Góngora, de 42 años, es la víctima más grave que dejó el despiadado ataque a bala que ocurrió en la noche de este domingo, 10 de diciembre, en el corregimiento de La Boquilla.

El hombre, precisa un reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), recibió cuatro balazos: uno en la cabeza, dos en el abdomen y tórax y otro en el antebrazo derecho, todos con orificios de entrada y salida. Lea también: Hallan muerto a adulto mayor que tenía 4 días desaparecido en Arenal

Estos son los 7 hombres y 2 mujeres que balearon en cabaña de La Boquilla

Anillo Góngora es atendido en el Hospital Serena del Mar y su estado de salud es delicado, de acuerdo con último reporte médico. Los otros ocho heridos son atendidos en el Nuevo Hospital de Bocagrande y la Clínica San José de Torices.

En el Nuevo Hospital de Bocagrande están: Andrés Robles Lascarro, de 27 años; Víctor García, de 32; y Alejandro Galvis Robledo, de 29.

Robles recibió en pelvis superior; García tiene una herida en la pelvis izquierda con proyectil alojado; y a Galvis Robles lo balearon en la cabeza y la mejilla derecha. Su estado de salud también es delicado. Lea: (Video) Riña callejera dejó dos heridos en El Líbano: ¿qué la causó?

Estos son los 7 hombres y 2 mujeres que balearon en cabaña de La Boquilla

En la Clínica San José de Torices son atendidos Santiago José Coronel Altamiranda, de 35 años; María Alejandra Calderón Piñeres, de 20; Melisa Berdugo Matos, de 39; Juan Diego Pérez Leones, de 25; y Julio César Gómez Mendoza, de 31.

A Coronel lo balearon en el antebrazo derecho y un pie; María Alejandra tiene heridas en las piernas; Melisa está lesionada el muslo izquierdo; a Juan Diego le dispararon en la pierna izquierda; y a Gómez Mendoza lo hirieron en el abdomen y la pierna derecha.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS