Sucesos


Incendio en casa de Blas de Lezo: “Lo perdimos todo”

Un incendio en el barrio Blas de Lezo, el jueves, acabó con todas las cosas materiales que se encontraban dentro de la vivienda de Paola Eyes y su familia.

Valery Barrios Villalba

25 de marzo de 2022 03:48 PM

“Mi bebé estuvo dormido hasta cinco minutos antes en el cuarto donde comenzó el incendio. Gracias a Dios no le pasó nada, pero perdimos todo, solo me quedé con la ropa que tenía puesta para ir al trabajo”, cuenta Paola Eyes, dueña de la vivienda que se quemó el jueves.

El fuego comenzó a las 6:30 de la mañana y causó pánico en el barrio Blas de Lezo. Lo que saben es que todo comenzó con una lámpara que tenían colgando dentro del baño del cuarto. Al parecer hizo un cortocircuito, causando el incendio en toda la vivienda. Lea aquí: Cuerpo de veedor que hallaron en Turbaco no tenía signos de violencia

Todo lo que se perdió en el incendio fueron cosas materiales, como tres aires acondicionados, tres televisores, una nevera. Todo los bienes que se encontraban en el hogar quedaron hechos cenizas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Yo me encontraba en el trabajo cuando me llamaron a decirme que mi casa se estaba quemando, de inmediato me dirigí a mi casa, pero cuando llegue ya no había quedado nada. Algunos vecinos se metieron entre las llamas y lograron rescatar algunas cosas que estaban en la sala, pero todo lo que se encontraba dentro de los cuartos se perdió, mis hijos y yo quedamos sin ropa; no quedó nada de nuestras pertenencias”, relata una de las afectadas en el incendio.

En la casa viven dos adultos y tres niños y aún los Bomberos están investigando realmente cuáles fueron los motivos que provocaron el incendio y el monto de las pérdidas materiales ocasionadas luego de que las llamas consumieran por completo la casa. Le puede interesar: Estudiantes accidentados en Toluviejo están fuera de peligro

  NOTICIAS RECOMENDADAS