Ladridos de dos perros alertaron a los trabajadores de una finca que algo raro sucedía en un tramo de la carretera que va de la Vía del Mar al corregimiento de Pontezuela, en la llamada Zona Norte de Cartagena.
Eran las 7 de la mañana de este jueves primero de junio cuando uno de los hombres se dirigió a donde estaban los perros y al acercarse a una cuneta descubrió en medio de la maleza dos cuerpos sin vida. Le puede interesar: Sicarios en lancha llegan a casa, en Tierrabomba, y asesinan a dos hombres
El Universal habló con un residente de la zona que confirmó el hallazgo de los cuerpos y que manifestó que las víctimas no eran nativas de Pontezuela o Bayunca.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron a esa zona para realizar las inspección judicial y luego trasladar los cadáveres a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.
Aunque los dos hombres no han sido identificados, si se pudo establecer que habrían sido asesinados con arma de fuego. El hecho pudo ocurrir entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy jueves. Le puedo sugerir: El extraño mensaje que relacionan con mototaxista que mataron en su casa
De este último hecho se conoció que sicarios en lancha llegaron a la vivienda de las víctimas y las sorprendieron mientras dormía. Les dispararon a quemarropa y sin mediar palabras.
Uno de los hombres asesinado era extranjero y el otro era nativo de Tierrabomba. Los cuerpos quedaron sobre un piso de madera. Lea también: Sicarios asesinan a comerciante mientras conducía su camioneta
La Policía Metropolitana confirmó que en ese hecho en Caño de Loro resultó herido John Jaider José Bracho Rivero, de 24 años, a quien ingresaron a las 6:20 de la mañana al Hospital Universitario del Caribe. Fue él quien dio aviso de lo que había ocurrido con sus acompañantes.

Las investigaciones apuntan a si estos dos hechos de sangre tendrían relación entre si, toda vez que por sus circunstancias ambos se asemejan a un posible ajuste de cuentas.
Un mensaje similar también comenzó a circular sobre la imagen de un hombre asesinado en Cartagena que relacionan con Carlos Enrique Torres Pérez, a quien sicarios en moto balearon en la tarde del miércoles 31 de mayo en Olaya Herrera, sector Las Marmotas. Lea: Sicariato en Olaya: de 3 balazos matan a joven en la terraza de una casa

Familiares de Torres, de 26 años, dijeron que este era soldador y en algunas veces mototaxistas; y precisaron que no había sido amenazado.
Carlos dialogaba con sus allegados en la puerta de la casa cuando le dispararon. La Policía no ha reportado capturas por este asesinato, el último de mayo.
Comentarios ()