Sucesos


“No tenía líos ni amenazas”: familia de joven asesinado por sicarios en Olaya

Carlos Torres, según su pariente, se dedicaba a la soldadura desde hace un tiempo. Nuevos detalles de este asesinato.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de junio de 2023 04:52 PM

“Que nosotros sepamos, Carlos no se había metido con nadie, tampoco tenía amenazas o líos, por eso no sabemos quién pudo hacerle esto y le exigimos a las autoridades que investiguen”. Lea aquí: El extraño mensaje que relacionan con mototaxista que mataron en su casa

Esa es la súplica de uno de los familiares de Carlos Enrique Torres Pérez, el joven de 26 años asesinado en la tarde del miércoles, en el sector Central, de Olaya Herrera.

El allegado contó que la víctima estaba sentada en la terraza de su vivienda, en la popular zona conocida como Las Marmotas, cuando aparecieron los sicarios. “Carlos estaba con varios familiares y de la nada aparecieron los tipos en moto”, dijo el pariente.

La víctima intentó refugiarse de las balas, pero fue en vano porque dos se alojaron en su cuerpo y lo sumergieron en una agonía que terminó al llegar a una clínica donde los médicos confirmaron su muerte.

“Esperamos que por medio de cámaras de seguridad que están cerca a la casa, logren dar con los asesinos. Todo pasó muy rápido”, aseguró el allegado.

El joven prestó servicio militar hace algunos años, luego buscó trabajo para varios oficios, pero terminó optando por dedicarse al mototaxismo. Actualmente laboraba como soldador y ayudante de su padre, quien es electricista.

“No tenía líos ni amenazas”: familia de joven asesinado por sicarios en Olaya

Vivía con sus papás y no deja hijos. Los familiares lo consideraban un hombre tranquilo, amigable y servicial. Poco después de ocurrir este crimen, un extraño mensaje comenzó a circular en las redes sociales relacionándolo con el ataque a bala contra Torres Pérez.

En una imagen aparece un texto sobre el cadáver de un hombre: “Así le va a pasar a todo aquel que le colabore al ‘Purry’ y al ‘Gomelo’. Atte. Nueva Generación”. Lea también: Sicariato en Olaya: de 3 balazos matan a joven en la terraza de una casa

Es de anotar que Carlos Fernando Ayala Barrera, más conocido como ‘Gomelo’, cayó en un operativo de la Dijín el pasado 17 de abril en Tolú, Sucre. Es acusado de varios homicidios en Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS