Sucesos


¿Quién le disparó? Murió hombre que abandonaron con heridas en una clínica

La Policía de Cartagena confirmó que las personas que llevaron al herido a la clínica huyeron del lugar. Investigan los móviles del hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de noviembre de 2023 06:50 AM

Con muchos interrogantes y aún sin detalles está el homicidio de un hombre que falleció en la noche de ayer martes 31 de octubre en la Clínica de Blas de Lezo.

La Policía Metropolitana se pronunció sobre lo ocurrido en el sector Villa Garzón del barrio 20 de Julio antes de 9 de la noche. En circunstancias por establecer, un hombre quedó con lesiones en los brazos que fueron producidas con un arma de fuego.

Herido lo trasladaron en moto a la Clínica de Blas de Lezo, donde lo entregaron al personal médico pero quienes lo llevaron se fueron rápidamente del lugar. ¿Quiénes son esas personas?, ¿por qué lo dejaron y se fueron?, ¿bajo qué hechos hirieron a la víctima?, son solo algunas de los interrogantes que deberán responder las autoridades.

Por ahora, el cuerpo del hombre permanece en la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, mientras los investigadores intentar dar con los móviles del hecho y la identidad de la víctima.

Homicidio en Cartagena

Dos días estuvo Cartagena sin que las balas hicieran de las suyas. Antes de que este hombre en el 20 de Julio recibiera los balazos que luego acabaron con su vida, en la mañana del viernes 27 de octubre murió otra persona en hechos similares.

A Enrique Pelegrino Torres le dispararon en la entrada de su vivienda, en la Urbanización Asturias, en Turbaco. Siga leyendo: “Él no tenía amenazas”: habla familia de asesinado por sicarios en su casa

Su familia habló con El Universal y dijo que no sabía por qué un hombre armado había atentado contra él. No le conocían amenazas ni problemas que ameritaran su muerte. Tenía poco tiempo viviendo en ese lugar.

La Policía llegó esa mañana al lugar. //Foto: El Universal
La Policía llegó esa mañana al lugar. //Foto: El Universal

Versiones preliminares indican que la víctima fue baleada cuando estaba en su moto. Frente a su vivienda llegaron dos sujetos en un vehículo similar y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Residentes de esta urbanización dicen que escucharon cinco disparos. El hombre murió en el acto. Su cuerpo quedó en el antejardín de un inmueble de dos pisos, a un lado de la reja principal de acceso. Lea también: Identifican al hombre que sicarios mataron al llegar en moto a su casa

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS