Sucesos


Se lanzó de bus en movimiento para que no le robaran en La Cordialidad

La víctima se lanzó por la ventana del vehículo cuando vio que los ladrones, con armas de fuego, se le acercaban.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de diciembre de 2022 04:27 PM

Un acto de inseguridad dejó a una persona gravemente herida en el municipio del Atlántico. En la noche del jueves 1 de diciembre, hombres armados subieron a un bus intermunicipal que recorre el tramo Barranquilla-Baranoa.

Le puede interesar: ¿El mismo sicario? Esto dijeron familiares de asesinados en Cartagena

Los sujetos intimidaron a los más de 15 pasajeros para hurtarle sus pertenencias. Una de las víctimas, un hombre de unos 40 años, se llenó de nervios y, al ver que los ladrones se acercaban a su silla, abrió una ventana y se lanzó a la carretera La Cordialidad cuando el bus seguía en movimiento.

El hombre salió disparado por la ventana y dio varias vueltas hasta caer a un matorral. Milagrosamente sobrevivió a la caída y, minutos después fue auxiliado por varias personas que transitaban por el lugar. Al rato una ambulancia llegó y lo traslado a un centro médico donde permanece bajo pronóstico reservado.

Sobre los ladrones se supo que tras robar relojes, celulares y dinero en efectivo, huyeron en unas motos que los esperaban metros más adelante. El bus siguió su camino, pero más adelante frenó y se devolvió para conocer la suerte del hombre que se lanzó por la ventana y que no ha sido identificado por las autoridades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS