Sucesos


Se resbaló de las piernas de su novio, se cayó por las escaleras y murió

La pareja de Yuri Monsalve, como fue identificada la joven, le explicó a la Policía que se ella le sentó y al parecer no controló el peso. Cayó y se golpeó.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de septiembre de 2023 09:42 PM

En un desafortunado suceso, una joven identificada como Yuri Monsalve, de 19 años, perdió la vida tras caer desde las escaleras mientras se encontraba en compañía de su novio.

Según el informe oficial proporcionado por las autoridades, la pareja se hallaba en las escaleras de una bodega cuando ocurrió el trágico incidente. La mujer rodó por las escaleras y lamentablemente, falleció.

El novio de la joven relató a la Policía que ambos estaban disfrutando de un momento juntos en el establecimiento. Lea aquí: Presunto fletero cartagenero fue capturado cuando salía del hospital

En un instante, mientras ella se encontraba sentada en sus piernas, el peso se volvió incontrolable, y lamentablemente, ella cayó por las escaleras.

Testigos presenciales del acontecimiento informaron que la joven rodó por las escaleras y sufrió un golpe severo en la parte posterior de la cabeza.

Este lamentable hecho tuvo lugar en una bodega ubicada en la carrera 5c con 51 sur, en el barrio La Paz de la localidad de Rafael Uribe, al sur de Bogotá. Lea aquí: Se escondió en colegio para que no lo mataran, pero no le perdonaron la vida

El impacto resultó ser fatal, a pesar de que Yuri Monsalve fue trasladada de inmediato al Hospital El Tunal.

Las autoridades expresaron su pesar ante esta triste pérdida y confirmaron que, dado que se trató de un trágico accidente, no se llevará a cabo una investigación para determinar posibles responsables en la muerte de la joven de 19 años.

El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para llevar a cabo los correspondientes actos fúnebres en su memoria.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS