Sucesos


Sicariato por la Terminal de Transportes deja un muerto y un herido

‘El Gordo’, como conocían a la víctima, quedó tendido en el mueble en que el sicario lo sorprendió. Al herido lo llevaron a la clínica.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de julio de 2023 10:45 AM

Los disparos sonaron y las balas hicieron de las suyas. En la mañana de este jueves, 13 de julio, los sicarios aparecieron en la parte de atrás de la Terminal de Transportes y sin mediar palabras acabaron con la vida de un hombre.

En el mueble que está en las afueras de una casa en construcción quedó el cuerpo de la víctima. No tuvo tiempo de hablar ni levantarse, la acción del sujeto que iba como parrillero en una moto fue tan rápida que las balas alcanzaron su “objetivo” y lo dejaron tendido en el mismo lugar.

‘El Gordo’, como conocían al fallecido, fue solo una de las víctimas de este ataque. Otra persona también recibió balas, pero quedó herida y fue trasladada en moto a un centro asistencial. Siga leyendo: “Llegó hace tres días”: identifican a hombre que sicario mató en Olaya

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, cercaron el lugar, pero aún no han entregado ninguna información oficial que permita esclarecer quién o por qué asesinaron a este hombre a quemarropa. Lea también: Sicarios acribillan a hombre: hace 3 meses habían matado a su hermano

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS