Sucesos


Sicarios llegan a la esquina de su casa y le dan 7 balazos en la cabeza

Los dos delincuentes, que iban en moto, se le acercaron y sin mediar palabras acabaron la vida de este hombre. No se reportan capturas por este hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2023 12:40 PM

La tranquilidad de la noche de ayer domingo se vio interrumpida por un acto sicarial en la calle 70B con transversal 2B, en el barrio San Fernando del municipio de Soledad, Atlántico. Un hombre fue brutalmente asesinado a tiros en un ataque a sangre fría.

La víctima, identificada como Mauricio Alberto Gutiérrez Madera, de 34 años, se encontraba en la esquina de su vivienda en ese momento cuando aparecieron los pistoleros. Lea aquí: Tenían farmacia y negocio en su casa con puros productos robados

Según el informe de la Policía, dos sicarios en motocicleta se acercaron y abrieron fuego contra él sin mediar palabras. Gutiérrez Madera recibió siete disparos en la cabeza y falleció en el lugar de los hechos.

Hasta ahora no se han reportado capturas por este nuevo crimen en Soledad, cuyo levantamiento del cuerpo e investigación quedaron a cargo del CTI de la Fiscalía.

Este incidente, el séptimo en su tipo ocurrido durante el fin de semana en Barranquilla y su área metropolitana, ha dejado a la comunidad de Soledad consternada y exigiendo una acción más enérgica contra la violencia que azota la región. Lea aquí: Ofrecen 20 millones de pesos por autores de homicidios de madre e hija

Las autoridades están recolectando información que permita dar con la captura de los responsables de este crimen en el Atlántico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS