Sucesos


Tensión en Mahates: linchan a atracador que asesinó a un trabajador

Juan Carlos Martelo se opuso a un atraco y lo mataron a las 2 a.m. de hoy domingo. La comunidad buscó a uno de los responsables y cobró venganza.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de octubre de 2021 11:15 AM

Un doble homicidio tiene consternado a la población de Mahates. Las primeras informaciones señalan que en medio de un atraco ocurrido a las 2 de la madrugada de hoy domingo fue asesinado Juan Carlos Martelo Beltrán, de 44 años. Lea aquí: Otro feminicidio en Bolívar: hallan cuerpo de una menor en San Juan

Horas después, al parecer, miembros de la comunidad habrían buscado a uno de los dos presuntos atracadores, luego de que testigos los identificaran, y cobraron justicia de su propia cuenta: con armas blancas habrían asesinado a uno de ellos y lo dejaron tirado en medio de un lote enmontado.

Sin embargo, lo que hasta ahora confirma la Policía de Bolívar es que Martelo Beltrán había recibido el dinero de parte de sus patrones por el cuidado de una finca y posteriormente fue visto en una cantina del pueblo.

Una vez se cerró este establecimiento, el hoy occiso, salió hacia la casa de un familiar y antes de llegar fue abordado por dos sujetos, que, al parecer, le robaron sus pertenencias y parte del dinero que llevaba.

Por oponerse a este robo recibió un disparo en el abdomen y tiene otra herida con objeto contundente en la cabeza.

En el municipio se rumora que tras identificar a los asaltantes, quienes serían miembros de una pandilla en esa población, la propia comunidad salió en su búsqueda hasta hallar a uno de los presunto responsables, quien fue asesinado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS