Sucesos


Video: sicarios balean a joven dentro de una casa en las faldas de La Popa

A la víctima la sorprendieron mientras estaba en la terraza de una casona. La Policía busca a los sicarios con un “plan candado”.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2023 01:54 PM

Los sicarios reaparecieron en Cartagena y cobraron una nueva víctima en la tarde de este jueves 30 de noviembre.

El atentado ocurrió exactamente a la 1:10 p. m. dentro de una casa, en la llamada calle Bogotá, del barrio Nariño, en las faldas de La Popa.

De la víctima se informó que sería de lavador de autos y tal parece que en esos momentos estaba dentro del inmueble, que tiene una amplia terraza que está cercada por un muro con reja. Le puede interesar: Mataron a hombre y se hicieron pasar por vendedores de bollos: van presos

Todo indica, según testigos, que el sicario abrió la reja, entró a la casa y le disparó a su víctima a quemarropa y sin mediar palabras.

En un video que circula en las redes sociales se observa cuando compañeros y amigos del joven baleado lo sacan cargado para montarlo en su vehículo.

Video: sicarios balean a joven dentro de una casa en las faldas de La Popa

Fuentes oficiales confirmaron que a la víctima la ingresaron con signos vitales a la Clínica Cartagena del Mar, en el Pie de La Popa. Aún no hay reporte de su estado de salud. La Policía Metropolitana tampoco se ha pronunciado. Le puede interesar: ¡Indignación! Casa por cárcel a sicario investigado por asesinato de mujer

Desde el pasado 26 de noviembre no ocurría un sicariato en Cartagena. Ese día, pistoleros en moto asesinaron a Víctor Alfonso Ortega Luna, de 28 años, en el barrio La Esperanza. Calle Pablo Emilio Bustamante.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS