Sucesos


Villanueva: Lo vieron con una actitud sospechosa y cae con arma de fuego

Una llamada de la comunidad alertó a la Policía y de inmediato fue ubicado y capturado. Un juez definirá la situación de esta persona natural de Turbaco.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de agosto de 2022 04:56 PM

La Policía de Villanueva capturó a un sujeto, de 44 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Los uniformados recibieron información certera sobre esta persona, que al parecer, pretendía cometer un acto delincuencial. Un juez deberá definir su situación jurídica en las próximas horas. Lea aquí: A prisión presunto autor de homicidios selectivos en Cartagena

El hombre, según el reporte de la Policía, fue identificado como Edgardo Jesús Cabarcas Gómez, natural de Turbaco, quien, según las autoridades, tenía una actitud sospechosa en la calle Real.

Una llamada alertó al cuadrante, que desplegó un ‘plan candado’ por el que se logra interceptar. Ya detenido se le practicó un registro personal. Los uniformados le hallaron un revólver con cinco cartucho calibre 38 sin percutir. Al cuestionarlo por la procedencia del arma no dio explicaciones ni presentó ningún tipo de recomendación.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias de legalización de captura para resolver su situación judicial.

El Comando de Policía resaltó el apoyo que recibió de la comunidad y la sigue exhortando para que ante cualquier sospecha se apoyen en los cuadrantes para seguir luchando contra la delincuencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS