Zendaya presenta diseños que vuelven a los 70 y 80

28 de febrero de 2019 10:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fuerza y al tiempo sofisticación identifican a Zendaya, la actriz y cantante estadounidense que se hiciera famosa por pertenecer al universo Disney, ahora adelanta pasos en la moda con una colección que bien la identifica y la ubica como referente para expresar empoderamiento.

Desde mañana, las prendas identificadas bajo la esencia power dressing, se enmarcan en una colección especial de la actriz que recurrió a combinaciones magistrales como el cuero y telas satinadas, para crear una colección de ensueño.

Entre las piezas se un guiño a la femineidad, así como detalles únicos que se posan sobre trajes verdaderamente impactantes. Se trata de traer un poco de vuelta parte de la década de los 70 y algo de los maravillosos 80.

El estilo es fuerte y seguro, con siluetas estructuradas incluyendo jeans y trajes de cintura alta, elevados en una enriquecida paleta de color crema, azul marino, borgoña y rojo Cabernet con bordados “Z” y “T”. Las tiras de arcoíris y estampados multicolor inspirados en el zodiaco le aportan un toque divertido a la colección, desde envolventes vestidos largos femeninos hasta lujosas camisas de satín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS