Cultural


Series y películas de Netflix que se van en enero

Cada mes la plataforma incorpora nueva lista de películas, así que los aficionados aún tienen tiempo para ver o repetirlas antes de que salgan.

REDACCIÓN CULTURAL

29 de diciembre de 2021 11:31 AM

¿Se ha preguntado por qué Netflix da de baja a gran cantidad de contenido de la plataforma?

Esto sucede porque el rey de los streaming incorpora cada mes un nuevo catálogo de películas y series para ver y disfrutar en familia, al tiempo en que salen otros filmes debido a que caducan los contratos en los que los realizadores autorizan subir sus programas a Netflix. Lea también: ¿Por qué no debes perderte ‘No Mires Arriba’, el nuevo film de Netflix?

Así bien, muchos de los usuarios desconocen cómo funciona este servicio de videos online debido a que no se les anuncian los contenidos que salen del catálogo de manera mensual. Así que si tienes una película por ver o una serie por la mitad, es hora de que veas hasta el final y por eso hoy te anunciamos cuáles son las que saldrán de la plataforma en Latinoamérica, en enero.

1. ‘Si fueras yo’ (2011). Dos mejores amigos dedicados a trabajos completamente opuestos: uno es Playboy y el otro padre de familia, anhelan tener la vida del otro, así que en una oportunidad tras una noche de fiesta sus cuerpos se intercambian y empiezan a experimentar situaciones inesperadas.

2. ‘No respires’ (2016). Tres jóvenes adolescentes planean un robo a la persona que ellos consideran “la víctima perfecta”, se trata de un hombre ciego con mucho dinero pero las cosas cambian cuando los chicos se dan cuenta que el hombre es muy astuto.

3. ‘Líbranos del mal (2014). La película se desarrolla en Nueva York, donde un oficial de la policía se inmiscuye en la investigación de un extraño caso, y luego tiene un encuentro con un sacerdorte que le dice que el incidente está relacionado con una posesión demoníaca.

4. ‘Amor sin Escalas’ (2009). George Clooney interpreta al personaje de Ryan Bingham, un empresario que se dedica a viajar por todo el país despidiendo empleados de varias empresas, hasta que por algunas circustancias se ve en aprietos de perder su trabajo junto a su compañera Natalie, quien acaba de graduarse de la universidad.

5. ‘2012’ (2009). Un trailer apocalíptico donde ocurren amenazas naturales indicando de que el mundo se va a acabar, y gran parte de ello se evidencia cuando una avalancha empieza a causar desastres. Un padre divorciado intenta hasta lo imposible para salvar a su familia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

6. ‘Corazones de acero’ (2014). El talentoso Brad Pitt interpreta al sargento Wardaddy, quien está al mando de una brigada de cinco soldados americanos que luchan contra el ejército nazi que está al borde de la desesperación, pues los alemanes estaban concientes de que su derrota estaba pronto en llegar.

7. ‘El libro de los secretos’ (2010). Eli, un solitario guerrero protagonizado por Denzel Washington, intenta salvar a la humanidad en un país post-apocalíptico protegiendo un texto sagrado, así que emprende un viaje hacia el oeste a través de ese árido país.

8. Trigre y dragón (2000). Este filme del director Ang Lee se, ganador del Óscar, se centra en la antigua China donde una joven prefiere vivir aventuras como toda una guerrera de artes marciales, en vez de vivir un matrimonio arreglado. La excusa perfecta es la desaparición de una espada mágica y es así como empieza un mundo de acrobacia, paisajes, enseñanzas y amoríos.

9. ‘Erin Brockovich (2000)’. Hace 20 años de este drama emocional con el que Julia Roberts ganó un Oscar por interpretar a una madre divorciada dos veces en busca de empleo. Sus investigaciones van más allá de lo que muchos puedan imaginar.

10. ‘La cumbre escarlata’ (2015). La película de terror trata de una heredera estadounidense que se casa con un aristócrata que está en la ruina y al mudarse a su siniestra casa descubre secretos sangrientos y escalofriantes.

11. ‘Frankenstein de Mary Shelley’ (1994). La criatura mitológica conocida como Frankenstein, es compiesta por cadáveres de criminales y posee un cerebro brillante, al cobrar vida intenta vengarse de su creador el Dr. Viktor Frankenstein.

12. ‘Baila conmigo’ (1998). Una instructora de baila de Houston cree haber encontrado a su pareja de baile para competir, al conocer a un apuesto cubano que trabaja como conserje. Este último personaje es interpretado por el cantante puertorriqueño Chayanne.

  NOTICIAS RECOMENDADAS