comscore
Deportes

¿Jugará Messi frente a los uruguayos por las Eliminatorias Suramericanas?

Para los intereses de la Selección Colombia, se espera que los uruguayos no sumen puntos en esta doble fecha FIFA.

¿Jugará Messi frente a los uruguayos por las Eliminatorias Suramericanas?

Los jugadores del PSG, Leo Messi y Leandro Paredes, trabajan de manera diferenciada en los entrenamientos de la Selección Argentina. // Foto tomada de Twitter: @AFA

Compartir

El capitán argentino Lionel Messi y el centrocampista Leandro Paredes se entrenaron aparte este lunes por sendas lesiones y no estuvieron a la par de sus compañeros en la primera práctica de la Albiceleste con miras a los partidos ante Uruguay y Brasil por las eliminatorias mundialistas a Catar 2022. Lea aquí: Los colombianos de Boca Juniors responden a las criticas con goles

En un video difundido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de las redes sociales se ve que los jugadores del París Saint-Germain que arrastran molestias musculares trotaron a un costado del campo.

“Diferenciados. Lionel Messi y Leandro Paredes hicieron labores diferenciadas del grupo seguidos de cerca por uno de los kinesiólogos del plantel”, sostuvo la AFA en su sitio web.

“Los futbolistas que jugaron en la jornada de ayer hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto, ensayó acciones coordinativas, técnicas y tácticas en espacio reducido. Posteriormente, el director técnico dispuso dos bloques de fútbol en espacio reducido divididos en tres equipos y con diferentes consignas”, añadió la AFA.

La Pulga lleva casi dos meses con molestias en la rodilla izquierda y Paredes sufrió un desgarro en el cuádriceps a mediados de octubre.

Ellos dos y Ángel Di María, del París Saint Germain, arribaron al país el domingo por la mañana y fueron los primeros en ingresar a las instalaciones que tiene la AFA en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

El resto de los futbolistas llegó al país en las horas posteriores.

La selección argentina de fútbol tiene programados entrenamientos para el martes por la tarde y el miércoles por la mañana. También le puede interesar: Siete imputados por la muerte de Maradona se presentan ante la Justicia

La Albiceleste visitará a Uruguay el 12 de noviembre en la décimo tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y recibirá el 16 del mismo mes a la Canarinha por la fecha siguiente.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina lideran invictas las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 31 y 25 puntos, respectivamente.

Les siguen Ecuador (17), Colombia (16), Uruguay (16), Chile (13), Bolivia (12), Paraguay (12), Perú (11) y Venezuela (7).

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News