Farándula


¡Duque ganó! Mujer se retractó por rumor entre modelo y Rauw Alejandro

De La Espriella Lawyers ganó caso en el que involucraban a su cliente Valeria Duque en una relación íntima con el cantante.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de agosto de 2023 09:30 AM

La modelo antioqueña y exparticipante de ‘El Desafío’, Valeria Duque, se unió a De La Espriella Lawyers para emprender acciones judiciales contra la usuaria de Twitter que la acusó de mantener relación sentimental con el cantante Rauw Alejandro, cuando este era pareja oficial de la española Rosalía.

Duque aseguró que las declaraciones deliberadas, que se hicieron en redes sociales y que causaron revuelo a nivel internacional, dañaron su buen nombre. La victoria judicial se la atribuye De La Espriella Lawyers, quienes contaron que la internauta, Julia García, se retractó y manifestó que “nada de lo afirmado en el trino es cierto”.

Por orden de la decisión judicial, García eliminó dichas acusaciones de sus redes sociales y deberá abstenerse en el futuro de realizar comentarios o menciones relacionadas con Valeria Duque. Lea aquí: ¿La culpable? Valeria Duque habló de su supuesta aventura con Rauw Alejandro

“Todo lo que se dijo sobre ella es producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó ahí y lamentó profundamente el impacto que esas declaraciones tuvieron en su entorno”, declaró Julia García a través de un video.

Sin embargo, la modelo colombiana aseguró en el programa Desnúdate con Eva, que la retractación hecha no le sirve de nada porque es a ‘medias’. Para ella, lo que escribió Julia es un discurso disfrazado para quedar bien ante las personas.

“Cualquier persona puede llegar a decir lo que quiera de otros y no pasa nada. Solo con retractarte solucionas todo y, en realidad, ya el daño está hecho”, añadió molesta con lo ocurrido.

Rauw Alejandro, como parte involucrada, negó que su ruptura con la cantante española fuera por terceras personas o infidelidad. Lea aquí: Rauw Alejandro confirmó dos conciertos en Colombia; serán en octubre

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, escribió en sus redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS