Farándula


Johnny Depp: la verdad sobre si está saliendo con su abogada

Un montón de “TikTokers” que vieron el juicio comenzaron a especular si el actor y su abogada habían comenzado un romance.

COLPRENSA

11 de mayo de 2022 10:28 AM

El juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard ha causado revuelo, pero uno de los muchos rumores que surgieron del juicio incluía a fanáticos que piensan que el actor de 58 años ha comenzado una relación con una de sus abogadas, Camille Vásquez.

Los fanáticos en TikTok han creado una gran cantidad de videos que explican la teoría de que Johnny y el abogada están saliendo.

Los videos de TikTok que crean la base para la teoría de que Johnny y Camille comenzaron una relación parecen surgir de la lectura de los lenguajes corporales de ambos. Un clip señaló que la pareja se sonreía mientras salían de la Corte. Otro video mostró que la abogada se dio la vuelta para despedirse de Johnny al salir de la Corte con un abrazo. Lea aquí: Johnny Depp, Amber Heard y todo sobre el juicio que los enfrenta

A pesar de que las teorías de los fanáticos se volvieron virales, una fuente cercana a Camille reveló que la pareja no está saliendo y que los rumores son solo eso: rumores.

La fuente dijo que el equipo legal ha desarrollado relaciones personales con el actor a lo largo del juicio y que a pesar de que se les ha visto sonriendo y riéndose el uno con el otro, se trata simplemente una abogada con sentido del humor... Uno muy parecido al de Johnny. Además, el actor actualmente está saliendo con otra persona.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El juicio entre los ex está en pausa hasta el 16 de mayo y se espera que Amber reanude su testimonio con el contrainterrogatorio del equipo legal de Johnny. Sus abogados emitieron un comunicado en respuesta al testimonio de Amber: “Si bien las historias de la Sra. Heard han seguido creciendo en detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp han permanecido exactamente iguales a lo largo de los seis años dolorosos desde que se hicieron las primeras denuncias”, dijeron sus abogados.

“Su verdad es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado. El próximo contrainterrogatorio del equipo del Sr. Depp será muy revelador, y ciertamente resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard ahora ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su intrincado testimonio”, señalaron. Le puede interesar: ¿Qué tanto perdió Johnny Depp tras el artículo que publicó Amber Heard?

Con los fanáticos expresando su apoyo a Johnny en el juicio, una fuente cercana a la estrella reveló a medios internacionales que está agradecido. “Johnny está extremadamente agradecido de que sus fanáticos sean tan activos en las redes sociales y en persona durante todo este caso. Le ha dado una energía renovada para seguir luchando por lo que siente que es correcto”, dijeron.

  NOTICIAS RECOMENDADAS