comscore

Publicidad

Sucesos

Macabro asesinato de una mujer en motel: su pareja le dio 8 puñaladas

El hombre habría confesado el crimen poco después de presuntamente cometerlo. La Fiscalía entregó detalles del atroz homicidio.

Macabro asesinato de una mujer en motel: su pareja le dio 8 puñaladas
Compartir en

En la habitación 422 del motel Jardín Real en la carrera 14 de Bogotá fue asesinada Sandra Milena Saavedra Ballen. Su pareja sentimental, quien estaba con ella, confesó ser el responsable de su muerte. Lea: ¡Tragedia! Muere una niña de 3 años que le cayó olla con agua caliente

A Juan Miguel Pinzón Piñeros le impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario luego de ser capturado en flagrancia. Fu él quien llamó a la recepción del motel y contó lo que había hecho en la noche del lunes festivo. Minutos después llegaron uniformados de la Policía y encontraron la escena del crimen.

“La investigación permitió conocer que el hombre habría atacado a su pareja con una cuchilla en, por lo menos, ocho oportunidades”. La Fiscalía entregó los escalofriantes detalles del macabro crimen que se cometió en la habitación.

Cuando los policías atendieron el llamado de la recepcionista, que quedó atónita ante lo que escuchaba por el teléfono, encontraron a la víctima en el suelo cubierta con una sábana. La sangre cubría la cama y las paredes. La mujer, de 46 años, tenía heridas en los ojos, la columna, las muñecas y los tobillos.

A Sandra la atacaron con un arma blanca al menos ocho veces. Se desconocen detalles de cómo se perpetró su asesinato. Lo único que dijo el presunto responsable es que él había acabado con la vida de su pareja. Lea también: “Quería estudiar y salir adelante”: a Yorman lo mataron frente a su hermano

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Pinzón Piñeros el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó. Tiene, además, anotaciones por violencia intrafamiliar, estafa, hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según revelan las autoridades, el presunto perpetrador del macabro crimen intentó quitarse la vida luego de acabar con la mujer. Lo encontraron con heridas de unos 8 centímetros de profundidad en los gemelos, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera.

La Fiscalía continuará las investigaciones para esclarecer el feminicidio que tiene consternado a todo un país. Siga leyendo: A 25 años de cárcel condenan a 2 hermanos por el asesinato del fiscal Pecci

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News