En manos de sus abuelos quedó por ahora el bebé de siete meses que era hijo de Rafael Enrique Salas Páez con Cindy Patricia Cantillo Cervantes.
Él murió a causa de la grave cuchillada que recibió en un brazo en medio de una discusión y ella es investigada por presuntamente asesinarlo.
Mientras María Teresa Páez se prepara para darle el último adiós al tercero de sus cuatro hijos, los parientes de Cindy están a la espera de la decisión que tome un juez de Garantías en torno a su responsabilidad en ese crimen. Le puedo sugerir: A cuchilladas, mujer mató a hombre en La Candelaria: está capturada

A la pareja sentimental de Rafael la entregó una de sus hermanas a la Policía esa misma noche del lunes, mientras lloraba arrepentida por lo que había hecho.
La mamá de Rafael asegura que él y su mujer tenían casi cuatro años viviendo juntos y tal parece que una discusión absurda por dinero acabó trágicamente con esa relación.
Parranda y muerte
Rafael tenía 29 años y se dedicaba a vender pescados en una carretilla en el Mercado de Bazurto. Hasta hace apenas unos 5 meses, él y su pareja vivieron en casa de la señora María Teresa, en Ciudadela 2000. Le puede interesar: Salió de su casa y un sicario lo asesinó: sigue racha criminal en Cartagena
En La Candelaria se instalaron en la vivienda de la familia de la compañera de Rafael y allí se dedicaron a criar a su pequeño hijo.

El lunes, cuenta María Páez, su hijo y la mujer de él se dedicaron a departir con licor y música en un estadero ahí mismo en La Candelaria.
“Lo que me cuentan es que ella se vino a la casa como a las 10 de la noche. Rafael estaba durmiendo y ella le pidió dinero porque quería seguir tomando.
“Mi hijo le dijo que cogiera 10 mil pesos de su cartera, pero ella como que cogió un billete de 50 mil pesos y ahí comenzó todo; empezaron a discutir”, dice María Páez. Lea también: ¿Qué pasó con el médico que empujó a su amigo docente y le causó la muerte?

Las versiones indican que en medio de esa discusión se caldearon los ánimos y la mujer agarró un cuchillo y atacó a su pareja.
Rafael Salas quedó agonizando en la cama y al perder abundante sangre se desmayó. Los familiares de su mujer lo llevaron al CAP de La Candelaria y luego lo remitieron al Hospital Universitario del Caribe. Lea: Video impactante del sicariato en La Campiña: Un balazo mató a electricista
Mientras eso acontecía en el HUC, en la casa donde ocurrió el hecho la presunta agresora lloraba y gritaba por lo que había hecho. Al llegar la Policía, su hermana la entregó.
A la mujer ya la judicializaron ante la Fiscalía por el delito de homicidio y está a la espera de ser presentada ante un juez de Garantías para la legalización de captura e imputación de cargos.
