Sucesos


Disfrutó fiesta familiar y cuando regresaba a su casa se mató en su moto

María Vásquez Cuello iba en el vehículo con un hombre y un menor de edad. La mujer tenía 30 años.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de septiembre de 2023 11:26 AM

Cuatro días batallando contra la muerte estuvo María Vásquez Cuello, de 30 años, en la UCI del hospital municipal de Magangué, pero el destino estaba escrito y la mujer perdió la lucha. Lea: Se resbaló de las piernas de su novio, se cayó por las escaleras y murió

María sufrió un accidente de tránsito el pasado domingo, cuando iba en una moto con un hombre y un menor de edad. Ocurrió en la vía que comunica al corregimiento de Santa Fe con Magangué, en Bolívar. El hombre resultó herido y el menor quedó ileso. Se desconoce cómo ocurrió el accidente pero, al parecer, lo habría ocasionado el exceso de velocidad.

También se supo que María y sus acompañantes estuvieron el domingo en una fiesta familiar en el corregimiento de la Santa, zona rural de Magangué, de donde es oriunda, y cuando regresaba a su vivienda, fue el accidente.

El pasado 2 de septiembre otra persona perdió la vida en una carretera magangueleña. La víctima fue identificada como William Blanco, de 33 años, quien murió en un aparatoso accidente de tránsito, en el puente Roncador. Lea: Choque mortal: popular gallero se mató en su moto al salir de fiesta

La víctima, oriunda de Santa Ana, Magdalena, conducía su moto por la interconexión entre Yatí y La Bodega, cuando chocó, supuestamente, contra una camioneta. El carro habría desaparecido de la escena y las autoridades tratan de dar con su conductor para esclarecer lo ocurrido. El impacto habría sido frontal porque el cuerpo del hombre quedó en el carril que iba conduciendo y al lado de su moto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS