Sucesos


¿Había tomado?: ‘Efra’ manejaba su moto por El Amparo, chocó y murió

La Unidad de Policía Judicial del DATT hizo el levantamiento del cuerpo en la clínica Barú, a donde fue llevado. El accidente ocurrió hoy lunes festivo.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de mayo de 2023 01:35 PM

La semana del 24 de abril al 1 de mayo resultó ser trágica en accidentes de tránsito en moto. En esos ocho días, en Cartagena, cuatro personas fallecieron como consecuencias de las imprudencias cometidas en ese tipo de vehículos. Lea aquí: Violento choque de motos deja un muerto y 3 heridos, entre ellos una mujer

El caso más reciente ocurrió en el sector de El Amparo, frente al barrio San Pedro, en la madrugada de este lunes festivo a las 2:30 a.m.

Hasta ahora, lo que se conoce de este suceso es que Efraín Augusto Sáenz Padilla iba conduciendo su moto, de placa NTR-31F, cuando de un momento a otro perdió en control de la misma y se fue contra el pavimento. Se golpeó fuertemente la cabeza y murió sobre el anden de la Transversal 54, en inmediaciones del CAI.

Allí permaneció hasta que fue llevado a la Clínica Barú, sin embargo, llegó sin signos vitales. Deja una niña.

Todo indica que no llevaba casco protector y manejaba la moto en un horario que está prohibido por las autoridades. Se investiga si iba bajo los efectos del alcohol.

Otros casos

El pasado lunes 24, y también en horas de la madrugada falleció, mientras manejaba su moto, Deyinson David De Alba León, un joven, de 18 años, que cayó solo a la vía en el barrio Blas de Lezo. Familiares aseguran que, al parecer, lo iba a atracar cuando iba rumbo a su casa. Eran las 3:20 de la mañana. Lea aquí: Dos muertos en 36 horas en accidentes de moto: ambos en la madrugada

El día miércoles 26, y a la misma hora, cuando no deben haber motos circulando en las calles de Cartagena, murió de forma inmediata Xavier Andrés Ortega Castro, de 22 años. Iba en su moto con una mujer y, al parecer, el exceso de velocidad le jugó una mala pasada y terminó estrellándose contra un andén.

¿Había tomado?: ‘Efra’ manejaba su moto por El Amparo, chocó y murió

Ortega Castro, que iba para el corregimiento de Santana, murió en ese lugar y una mujer que lo acompañaba quedó gravemente herida. Ese mismo día, pero a las 9 de la noche, en la entrada del barrio Colombiatón, dos motos, con cuatro ocupantes chocaron de manera violenta.

En ese hecho falleció Julio César García Ospino, de 47 años, y quien al parecer había tomado una carrera a un mototaxista.

Tras ese violento accidente resultaron heridos Samuel Darío Salgado Herrera, Keyner Keyner Padilla Caro y una mujer identificada como Yesenia María Zapa Ostem.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS