Sucesos


No paran los homicidios: dos muertos y un herido dejan dos ataques a bala

Los asesinatos se presentaron en dos hechos aislados, en uno de ellos las víctimas se enfrentaron a los delincuentes.

EL UNIVERSAL

19 de marzo de 2023 12:53 PM

En dos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, dos hombres fallecieron y uno más resultó herido, en ataques a balas registrados en las últimas horas en el municipio de Malambo, Atlántico. Lea aquí: Fiel hasta el final: perro murió por salvar a su amo en ataque de sicarios

Uno de los hechos se registró en una de las entradas del municipio, sobre la Vía Oriental. En el sitio conocido como ‘La Bomba’, quedó el vehículo con dos ocupantes heridos. Testigos dijeron a las autoridades que los ocupantes de la camioneta habrían tenido un intercambio de disparos con dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Las informaciones que se tienen es que uno de los ocupantes de la camioneta había hecho una transacción comercial y dos sujetos en la moto lo siguieron. Todo parece indicar que los que iban en el vehículo no se dejaron despojar de dinero y produjo un intercambio de disparos en la vía. Pero ambos fueron heridos y terminaron cerca de una bomba de gasolina, en la entrada de Malambo.

Los dos fueron auxiliados por personas que estaban en el sitio y llevados hasta la Clínica Campbell que queda en Malambo. En ese lugar se dijo que falleció Erwin Enrique Arroyo Amaranto, de 37 años de edad, mientras era atendido. En ese mismo sitio fue atendido Rafael Florian Pinto, de 37 años. De su estado de salud no se ha informado nada por parte de las autoridades.

Los sujetos que iban en la moto huyeron por sitios desconocidos. Autoridades observan los videos de las cámaras de seguridad del sector para ver si logran identificarlos.

Lo matan frente al cementerio

El otro hecho de sangre se registró la noche del sábado 18 de marzo. Un hombre identificado como Yimmi Velásquez Oquendo, conocido como ‘El Mello’, estaba sentado en una banca del Cementerio Municipal de Malambo cuando fue atacado a bala por un sujeto que previamente se había bajado de un motocarro y le disparó de manera indiscriminada. Le puede interesar: Mataron al ‘Pibe’ de un balazo en la cabeza: ofrecen recompensa

Velázquez Oquendo quedó tendido en la banca, de donde fue levantado y auxiliado por conocidos que lo llevaron hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde los médicos dijeron que llegó sin signos vitales.

Sobre estos dos hechos de sangre registrados en las últimas horas en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, las autoridades no se han pronunciado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS