Sucesos


¿Qué pasó? Murió mujer al caer del piso 11 de un edificio en Manga

Las autoridades investigan los hechos y mencionan dos hipótesis que podrían ser las causantes de la tragedia.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de enero de 2023 02:32 PM

En la Avenida de la Asamblea, en el barrio Manga, se respira un aire de dolor, incertidumbre y misterio. En el mediodía de este martes 24 de enero, una mujer cayó del piso 11 de uno de los edificios de la zona y murió en el sitio. Detalles de la discusión en la que mujer mató a su marido en Nuevo Paraíso

La escena fue espantosa, según cuentan testigos. “Yo no sé cómo pasó. Lo único que sé es que escuché un sonido fuerte y luego gritos de los vecinos. Cuando miré hacia la calle vi a la mujer en el suelo, muerta”, contó un morador que a esa hora pasaba por el lugar.

La mujer, al parecer, estaba en su apartamento con una empleada de servicios generales y una enfermera, quienes no pudieron evitar el fatal desenlace. Las autoridades llegaron al sitio para realizar las respectivas pesquisas y como primera hipótesis manejan un suicidio, aunque no descartan un accidente. Lea también: ¿Auxiliar de vuelo abusó sexualmente de su compañera en hotel de Cartagena?

Sobre esa segunda hipótesis dicen que la mujer tenía quebrantos de salud, pero no consideran que eso la llevara a tomar la decisión de acabar con su vida, por lo que también especulan que pudo ocurrir algo en el balcón del apartamento que hizo que la mujer cayera al vacío.

  NOTICIAS RECOMENDADAS