Sucesos


Sicario mató a hombre que estaba frente a su casa y sentado en una silla

Este atentado ocurrió en la mañana de este lunes en el barrio Villa Carmen y es el homicidio número 14 en 14 días de agosto, en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de agosto de 2023 09:08 AM

Las balas volvieron a sonar en Cartagena y los sicarios cobraron una nueva víctima. Sentado en una silla, frente a su casa, mataron a un hombre en el amanecer de este lunes 14 de agosto.

El homicidio ocurrió en el bario Villa Carmen, cerca de San Pedro Mártir, a eso de las 7 de la mañana. La víctima fue identificada por sus allegados como Nicolás Marimón, de 26 años. Lo conocían como ‘el Corito’.

Testigos cuentan que Nicolás había acabado de salir de su casa. Caminó unos metros y se sentó en una silla diagonal donde residía.

Tenía poco tiempo de estar allí cuando apareció el pistolero, que llegó caminando luego de cruzar un pequeño cerro rodeado de maleza. Le puedo sugerir: ¡Impactante! Video del asesinato a sangre fría de Laura Molinares en pizzería

Los disparos fueron certeros contra Marimón, quien no tuvo tiempo de percatarse de la presencia de aquel sicario. Su muerte fue en el acto. Quedó sobre la silla.

Sicario mató a hombre que estaba frente a su casa y sentado en una silla

Los disparos alertaron a la comunidad, que en medio de la confusión trataron de socorrer a la víctima. El sicario huyó por donde llegó y todo indica que más adelante, en una vía accesible, subió a una moto.

Familiares del hombre se abrieron paso entre la multitud y en medio de su dolor le dieron algunos datos a los funcionarios del CTI de la Fiscalía encargados de la inspección judicial.

Este asesinato ocurre luego de un fin de semana quedó dejó cuatro víctimas en hechos de sangre, tres de esos casos en sicariatos. Le puede interesar: ¿Quién era el concejal que mataron a balazos en el quinceañero de su hija?

Los homicidios ocurrieron en los barrios El Carmelo, Blas de Lezo y San Francisco, y en el Mercado de Bazurto, y entre las víctimas hay una mujer: Laura Vanessa Molinares Martínez, de 34 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS